Inicio Logística Cargolux premiada con la mejor compañía de cargas

Cargolux premiada con la mejor compañía de cargas

Compartir

La compañía de cargas, Cargolux Airlines International de Luxemburgo, recibió el premio Mejor Compañía Integral de Carga 2007 otorgado por la revista británica Air Cargo News, la mayor especialista del sector y es fruto de una encuesta realizada entre 40.000 representantes de la industria del transporte de carga de todo el mundo.

Previamente, en los Estados Unidos resultó ganadora de una encuesta de excelencia en la carga aérea realizada por la revista norteamericana Air Cargo World que evaluó criterios de servicios al cliente, rendimiento, valor e información tecnológica de la empresa.

Según afirmaciones del presidente & CEO de Cargolux, Ulrich Ogiermann, “los premios son un reconocimiento y un honor para una compañía que se esfuerza en brindar servicios de 1er.a clase adaptados a las necesidades y expectativas de cada cliente”.

Cargolux es uno de los proveedores de servicios de carga aérea más prestigiosos en el mundo, tanto para vuelos regulares como especiales. Está presente en nuestro país a través de la empresa CMS – Chiemese. El emprendimiento lleva 35 años de experiencia y es hoy la séptima compañía de carga aérea en el mundo.

Está considerada la mayor compañía de carga integral en Europa, opera con 14 Boeing B747-400 cargueros y 2 adicionales a ser entregados en Julio de 2007 y Julio de 2008. El 1er. avión de nueva generación, el Boeing B747-800 F, se integrará a la flota en la segunda mitad de 2009.

La compañía aérea ha adquirido 13 aviones de nueva generación para integrarlos a una flota caracterizada por la flexibilidad y eficiencia aplicadas a los servicios.

Cargolux está basada en Luxemburgo y tiene más de 85 oficinas en todo el mundo, entre ellas en la Argentina. Opera servicios de carga integrada en una red mundial que cubre 90 destinos, de los cuales más de 60 se opera con vuelos propios de la compañía.

La empresa brinda más de 90 destinos propios en Europa y USA y servicios de mantenimiento para aviones de carga lo cual implica emplear más de 1.400 personas en todo el mundo.

En nuestro país su presencia está relacionada con CMS – Chiemese una compañía presentante de sociedades aéreas de carga y pasajeros desde hace 11 años y tiene acuerdos a nivel mundial con Aeroméxico, Delta Airlines, Delta, Sky Airline y Korean Air para la división pasajeros y Aeromexpress Mexicana, Cargolux, Gol, Qantas y Taca para la división cargas.


Fuente: Código Aéreo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?