Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carla Danelli presenta su Colección Otoño-Invierno 2013

Carla Danelli presenta su Colección Otoño-Invierno 2013

Compartir

Carla Danelli, la exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero, presenta su Colección Otoño – Invierno 2013 inspirada en una tendencia transgresora en donde predominan el juego de texturas y composiciones, logrando un fuerte protagonismo que se ve reflejado en las diferentes líneas; transmitiendo mucho poder y personalidad.

La LINEA CASTILLA hace foco en la riqueza y exuberancia de texturas, una tendencia muy presente en esta temporada, con bordados, flecos, tachas y lentejuelas en forma de zigzag; moderna y original.

La LINEA ANVERS propone una combinación en charol con gamuzón delicada y elegante. Componen la línea modelos de carteras bien diferenciados en los que predomina la comodidad y el contraste del color.

En la LINEA MONTT, se afianza con fuerza un look muy femenino. El elemento principal es el Pelo natural estampado, con dos propuestas: tigre y dálmata combinado con charol y ribetes a contratono, proponiendo un look impactante utilizando el clásico animal print.

Evocando la tendencia geométrica de los años noventa, la LINEA DUOMO propone modelos de carteras rayadas que combinan tonos neutros con colores de temporada especialmente seleccionados por su armonía.

Los diseños de la LINEA BROOKLYN fueron creados pensando en una mujer de gusto refinado. Son parte de la línea diversos formatos originales confeccionados en cuero con estampa animal print y acabado bronce metalizado, logrando así un efecto visual diferente.

La LINEA KENSINGTON es sinónimo de glamour. Se trata de un sofisticado cuero con grabado, transfer de lagarto y detalles de flores bordadas que se combinan generando un estilo muy particular y con influencias barrocas.

La paleta de colores que propone la colección oscila entre los ocres, dorados, ladrillo, borravinos, azul y rojo intenso, siendo este último el color de la temporada.

Todas estas líneas están acompañadas por calzado para cada ocasión. Se destacan los mocasines, considerados las nuevas ballerinas, botinetas con plataforma escondida, botas de montar, botinetas con plataforma forrada en cuero, botas bucaneras y los infaltables borcegos con tachas.

La propuesta Otoño-Invierno 2013 se completa con cinturones, billeteras, monederos, porta cosméticos, porta celulares, paragüas, prendas de piel sintética, chalecos y camperas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?