Inicio Logística Alitalia presenta sus novedades para el 2013

Alitalia presenta sus novedades para el 2013

Compartir

Alitalia Compagnia Aerea continúa con su plan de expansión y anuncia la activación de 9 nuevas rutas internacionales marcando su sostenido crecimiento en el mercado de la industria aeronáutica.

Con el nuevo horario de verano que se hará efectivo a partir del próximo 31 de marzo, Alitalia volará a 101 destinos a través de 149 rutas, ofreciendo más de 4.800 vuelos semanales en el mundo.

Los nuevos destinos internacionales que desarrollará Alitalia son ; Copenaghe (Dinamarca), Cracovia (Polonia), Ekaterimburgo (Rusia), Orán (Argelia), Podgorica (Montenegro), Bilbao (España) y Montpellier (Francia). Por otra parte entre el mes de junio y septiembre volará a Antalya (Turquía) y Djerba (Túnez). Estas rutas se suman a las seis conexiones internacionales e intercontinentales que fueron inauguradas entre los años 2012 y 2013, como; Tiflis, Zurich, Abu Dhabi, Yerevan, Fortaleza y Praga.

De la misma manera, la compañía también ha llevado a cabo una reorganización de los vuelos de larga distancia, añadiendo destinos intercontinentales muy solicitados. En primer lugar habrá un incremento de 14 a 19 conexiones que unirán Roma y Nueva York con más frecuencia. Con el objetivo de fortalecer la presencia de la empresa en los destinos más populares, Alitalia volverá a unir Roma con las ciudades de Chicago y Los Ángeles a partir del mes de mayo.

Asimismo, ofrecerá a través de AIR ONE vuelos a San Petersburgo desde Milán (Malpensa), Catania, Pisa y también 4 nuevos destinos (Moscú, Samara, Rostov y copenaghe).
Durante la temporada de verano europea, la aerolínea italiana reforzará -de junio a septiembre- los vuelos dirigidos a destinos vacacionales como Ibiza, Palma de Mallorca, Rodas y Trapani y desde Trieste a Olbia. A su vez, a partir de julio, los vuelos conectarán nuevamente Lampedusa y Pantelleria a Roma y Milán.

Alitalia también fortalecerá su presencia en los mercados nacionales e internacionales mediante el aumento de la frecuencia en las rutas:

– Desde Roma Fiumicino a Verona, Catania, Cagliari, Alghero, Florencia, Trípoli, Budapest, Tirana;
– Desde Milan Linate a Catania y al London City;
– Desde Milan Malpensa a Moscú;
– Desde Turín a Palermo;
– Desde Trieste a Catania.

De este modo, Alitalia demuestra su interés en satisfacer las necesidades de los clientes y en continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.

Para más información visitar el sitio web www.alitalia.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?