Inicio Logística Alitalia presenta sus novedades para el 2013

Alitalia presenta sus novedades para el 2013

Alitalia Compagnia Aerea continúa con su plan de expansión y anuncia la activación de 9 nuevas rutas internacionales marcando su sostenido crecimiento en el mercado de la industria aeronáutica.

Con el nuevo horario de verano que se hará efectivo a partir del próximo 31 de marzo, Alitalia volará a 101 destinos a través de 149 rutas, ofreciendo más de 4.800 vuelos semanales en el mundo.

Los nuevos destinos internacionales que desarrollará Alitalia son ; Copenaghe (Dinamarca), Cracovia (Polonia), Ekaterimburgo (Rusia), Orán (Argelia), Podgorica (Montenegro), Bilbao (España) y Montpellier (Francia). Por otra parte entre el mes de junio y septiembre volará a Antalya (Turquía) y Djerba (Túnez). Estas rutas se suman a las seis conexiones internacionales e intercontinentales que fueron inauguradas entre los años 2012 y 2013, como; Tiflis, Zurich, Abu Dhabi, Yerevan, Fortaleza y Praga.

De la misma manera, la compañía también ha llevado a cabo una reorganización de los vuelos de larga distancia, añadiendo destinos intercontinentales muy solicitados. En primer lugar habrá un incremento de 14 a 19 conexiones que unirán Roma y Nueva York con más frecuencia. Con el objetivo de fortalecer la presencia de la empresa en los destinos más populares, Alitalia volverá a unir Roma con las ciudades de Chicago y Los Ángeles a partir del mes de mayo.

Asimismo, ofrecerá a través de AIR ONE vuelos a San Petersburgo desde Milán (Malpensa), Catania, Pisa y también 4 nuevos destinos (Moscú, Samara, Rostov y copenaghe).
Durante la temporada de verano europea, la aerolínea italiana reforzará -de junio a septiembre- los vuelos dirigidos a destinos vacacionales como Ibiza, Palma de Mallorca, Rodas y Trapani y desde Trieste a Olbia. A su vez, a partir de julio, los vuelos conectarán nuevamente Lampedusa y Pantelleria a Roma y Milán.

Alitalia también fortalecerá su presencia en los mercados nacionales e internacionales mediante el aumento de la frecuencia en las rutas:

– Desde Roma Fiumicino a Verona, Catania, Cagliari, Alghero, Florencia, Trípoli, Budapest, Tirana;
– Desde Milan Linate a Catania y al London City;
– Desde Milan Malpensa a Moscú;
– Desde Turín a Palermo;
– Desde Trieste a Catania.

De este modo, Alitalia demuestra su interés en satisfacer las necesidades de los clientes y en continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.

Para más información visitar el sitio web www.alitalia.com