Inicio Empresas y Negocios Carlos Bertone es el nuevo presidente de FISFE

Carlos Bertone es el nuevo presidente de FISFE

Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) eligió hoy a su nuevo presidente, Carlos Bertone, quien presidirá la entidad durante los próximos dos años. La renovación de autoridades se realizó a través de una lista de consenso, lo cual claramente manifiesta que los industriales de la provincia tienen un alto grado de coincidencias respecto al proyecto industrial de Santa Fe.

La designación como presidente de Bertone, un referente industrial de la ciudad de Santa Fe, expresa la representación territorial en toda la provincia de la entidad fabril.

Bertone enfatizó que el nuevo consejo directivo significa una continuidad de la políticas llevadas adelante por las últimas gestiones. El flamante titular de FISFE manifestó la voluntad de seguir trabajando en la defensa de la industria santafesina, potenciar las cadenas de valor de la provincia y apostar a un juego de “gana-gana” para que en el proceso productivo, se beneficien las empresas grandes, medianas y pequeñas. Reafirmó así, el compromiso de FISFE con las industrias de todo el territorio de la provincia.

Por su parte, la asamblea de socios manifestó por aclamación un reconocimiento al trabajo y dedicación del presidente saliente, Carlos Garrera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?