Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BELIEVE en el podio del Wave Festival Río 2011

BELIEVE en el podio del Wave Festival Río 2011

BELIEVE, consultora especializada en Branding, Strategy e Innovation, obtuvo el Bronce dentro de la categoría de diseño en el Wave festival de Comunicación de América Latina.

La pieza de diseño ganadora compitió con más de 90 casos que se presentaron a concurso, y convirtió a BELIEVE en la única firma argentina premiada en dicha categoría.

Diego Casares, Director General de la consultora fue quien postuló el caso de Americano Gancia a la presentación de 4 etiquetas de diseño de edición limitada.

El evento se llevó a cabo en Río de Janeiro y reunió a los principales profesionales del rubro de la comunicación de todo Latinoamérica. Bajo el slogan “Sólo lo mejor de la sangre latina” se presentaron 8 categorías diferentes: Cine, Prensa y exteriores, Direct, Cyber, Promo, Radio, Diseño y Blue Wave, ésta última referida a trabajos que utilizan diversas herramientas de comunicación y marketing de manera integrada.

En vista de su alta calidad y criterios, el Wave es considerado la alfombra roja que conduce a los más grandes eventos internacionales como el Festival de Cannes, donde se presentarán las piezas ganadoras y en caso de ser premiadas nuevamente representarán un símbolo máximo del reconocimiento internacional a la calidad del trabajo desarrollado en América Latina.

Cada año, el Wave Festival se convierte en la puerta principal de entrada de las agencias, productoras y demás proveedores en el mundo de los festivales en América Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?