Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carlos Castagneto: “El slogan, tu palabra tiene crédito, es una realidad palpable...

Carlos Castagneto: “El slogan, tu palabra tiene crédito, es una realidad palpable y a la vista de todos”

En las instalaciones del Centro Vasco de La Plata se desarrolló el primer encuentro platense de microcréditos, que contó con la presencia del Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.

“Esto es un acto consagratorio teniendo en cuenta lo que significa para todos estos emprendedores, el haber recibido este crédito que los ha estimulado para comenzar a producir, exponer y ofrecer sus productos. Es la acción que cierra el círculo de esta tarea tan destacada”, señaló Castagneto al tiempo que agregó: “Felicito a la compañera María Ester Méndez y a todos los que pusieron su esfuerzo desde el primer día para que el slogan, tu palabra tiene crédito, sea una realidad palpable y a la vista de todos y todas”.

De cara al futuro, el contador Carlos Castagneto afirmó: “Espero que muy pronto podamos organizar un nuevo encuentro para continuar con esta posibilidad que comienza en el microcrédito para un emprendedor y como un puntapié inicial, lo pone inmediatamente en la cadena productiva, para seguir creciendo y cambiando la Argentina en defensa de este modelo nacional y popular que impulsa la compañera presidenta Cristina y que acompañamos con fuerza y gestión”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?