Inicio Empresas y Negocios Thoma Bravo finaliza la adquisición de LANDesk

Thoma Bravo finaliza la adquisición de LANDesk

Thoma Bravo, una de las principales empresas de inversiones de capital privado, ha adquirido LANDesk Software (LANDesk) de Emerson [NYSE: EMR]. LANDesk Software es líder global en administración del ciclo de vida de las PC, protección de equipos en red y administración de servicios de IT. La compañía no dio a conocer detalles financieros sobre la transacción.

Steve Daly, quien se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo y gerente general de LANDesk, ha sido designado CEO de la compañía y estará a cargo de la misma junto al equipo profesional existente.

“Ahora que LANDesk es una empresa independiente podemos centrar toda nuestra atención en fortalecer nuestras principales actividades de negocios”, sostuvo Daly. “Los clientes, socios de negocios y empleados de LANDesk se beneficiarán con más innovaciones a través de nuestras soluciones clave: gestión del ciclo de vida de los sistemas, seguridad de punto final y gestión de servicios de IT”.

“Thoma Bravo está dispuesto a trabajar con el equipo de gestión de LANDesk para implementar un plan estratégico que acelere el crecimiento de los ingresos”, afirmó Seth Boro, director de Thoma Bravo. Además agregó: “Por medio de mejoras continuas en las operaciones y adquisiciones estratégicas, LANDesk reafirmará su posición de líder del mercado en la gestión de sistemas de IT”.

“Thoma Bravo posee amplia experiencia en los mercados de sistemas y software de seguridad, y planeamos implementar nuestro modelo de consolidación de probada eficacia para afianzar aun más el liderazgo de LANDesk en el mercado”, declaró Robert Sayle, vicepresidente de Thoma Bravo.

Los ingresos de LANDesk, con oficina central en Salt Lake City, Utah, han aumentado a una tasa compuesta de crecimiento anual de 20% desde 2002. En la actualidad, la empresa cuenta aproximadamente con 750 empleados en todo el mundo y miles de clientes utilizan activamente sus soluciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?