Inicio Bon Vivir Turismo Carnaval diferente en Brasil by Ten Rivers & Ten Lakes

Carnaval diferente en Brasil by Ten Rivers & Ten Lakes

Compartir

La Cadena de Hoteles Boutique Ten Rivers & Ten Lakes presenta para esta temporada su colección “Alta Gama Brasil 2008” con tres destinos exclusivos para vivir un Carnaval diferente, reuniendo los establecimientos más selectos de Brasil, internacionalmente reconocidos por los altos estándares de servicio.

De esta forma, su nueva experiencia “Carnaval diferente” ofrece la posibilidad de vivir uno de los espectáculos más grandes del mundo, alojándose en tres de los mejores hoteles, en los destinos más exóticos y paradisíacos de Brasil.

La primera opción dentro de esta experiencia es el Zank Hotel, en Salvador Bahía, conocido como el hotel de diseño más vanguardista de todo Bahía.

Este exclusivo establecimiento fue decorado con objetos y muebles de diseñadores de vanguardia de Brasil y antigüedades originales, creando una atmósfera elegante y sofisticada. Todas las habitaciones evocan diferentes periodos como el Barroco, el Clásico y el Moderno.

Posee 20 habitaciones con vista al mar; camas King Size con sábanas de algodón egipcio de 200 hilos y almohadas de pluma de ganso; Spa con Productos NATURA y Restaurante a cargo del reconocido Chef Paulinho Martins.

Su excelente ubicación y servicios personalizados dan al Zank identidad de excelencia única.

Una segunda opción para vivir un “Carnaval diferente” es el hotel Convento Do Carmo, en Salvador, Bahía.

Se trata del primer hotel histórico de lujo del país. Fue construido en el año 1586. Su imponente arquitectura y la decoración hacen del Hotel el más encantador de Bahía.

Cuenta con 79 habitaciones y suites; camas con sábanas de algodón egipcio; Spa L´occitane; Fitness center; sauna; piscina y un restaurante “Conventual”, que fue elegido el mejor restaurante Brasilero por la revista “Veja” de Brasil.

Por último se encuentra la Pousada Pérola, en Buzios.

Diseño, arte y servicio personalizado son algunas de las características de Pérola, el hotel más hermoso de Buzios, espacio proyectado por el arquitecto y artista plástico Helio Pellegrino.

Cada ambiente del hotel está pensado para ofrecer al huésped momentos únicos.

Pousada Pérola posee 60 departamentos con aire acondicionado y conexión a internet divididos en siete categorías.

Además cuenta con espacios exclusivos para discapacitados, cinco salas de convenciones, terminales de computadoras con conexión a internet y la academia más completa y moderna para quienes desean cuidar su estado físico.

También tiene un exclusivo restaurante para 80 personas y piscina donde se sirven aperitos y tragos.

Además del clima intimista, Pérola propone a sus huéspedes otros servicios como sauna seco y a vapor, piscina, jacuzzi, etc.
Las tarifas de estas “experiencias” van desde los 1100 dólares con desayuno incluido.

Informes y reservas en Buenos Aires info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o “D”. CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?