Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exploit en el “6k de Playa Grande”

Exploit en el “6k de Playa Grande”

En la mañana del sábado 26 de enero y con una participación de 600 corredores, la costa marplatense fue el escenario ideal para deportistas y observadores. El recorrido incluyó desde las escalinatas de Playa Grande, frente al hotel Costa Galana, hasta el Torreón del Monje y regreso, todo por la Av. Peralta Ramos, pasando por Cabo Corrientes y Playa Varese.

En la categoría femenina la ganadora fue Florencia Borelli, quien además es poseedora del récord nacional de los 1.500 metros con obstáculos en la categoría cadetes. El segundo lugar fue para Roxana Leguisamon y el tercer puesto para Mónica Ayub, la actual Campeona Nacional de Medio Maratón.

En caballeros el triunfo fue para el atleta de la Provincia de Chubut Esteban Coria, quien en 2007 se ubicó en los primeros puestos del ranking nacional de medio fondo y fondo. Completaron el podio Mariano “Colo” Mastromarino y Leonardo Price, en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Organizada por la Agrupación Marplatense de Atletismo y con el auspicio de las Gafas unisex Exploit, la competencia se realizó en un clima festivo para todos los turistas que disfrutaron del evento.

Exploit se consigue en las mejores ópticas del país
www.anteojosexploit.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?