Inicio Empresas y Negocios Carrefour Argentina colabora con UNICEF a favor de la educación

Carrefour Argentina colabora con UNICEF a favor de la educación

Compartir

Consciente de que la educación es un derecho fundamental para la niñez, Carrefour Argentina suma voluntades con UNICEF en beneficio de los niños, niñas y adolescentes del país. A partir del 17 de enero y hasta el 15 de marzo, los clientes que adquieran productos escolares “Vuelta al Cole” y/o de librería en las sucursales Carrefour del país* colaborarán con los programas de educación que lleva adelante UNICEF en el país.

Esta labor que UNICEF lleva a cabo tiene como foco asegurar el acceso a la educación, disminuyendo los niveles de deserción y repitencia, y tiene como objetivo apoyar la formulación e implementación de políticas orientadas al desarrollo y mejora del sistema educativo para la población infantil y adolescente, así como posibilitar una educación de calidad para todos.

A través de esta campaña, Carrefour refuerza su compromiso de trabajar por una iniciativa global integradora de desarrollo sustentable que genere progresos económicos, construya relaciones responsables con los grupos de interés y considere el impacto social y ambiental en la sociedad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?