Inicio Salud y Belleza Kimberly-Clark, Pilar Solidario y la Universidad Austral realizan talleres sobre cuidados de...

Kimberly-Clark, Pilar Solidario y la Universidad Austral realizan talleres sobre cuidados de la salud en la Posta Sanitaria de Pilar

Durante enero y febrero, en la Posta Sanitaria que brinda asistencia médica a los barrios Las Lilas y Monterrey, de Derqui, se realizarán tres talleres con sugerencias sobre alimentación y cuidados de salud especiales para la época. La iniciativa es desarrollada por Kimberly-Clark junto con Pilar Solidario – APRED y la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, en convenio con la Municipalidad de Pilar.

Los talleres que se dictarán son: “Promoción de la Lactancia para embarazadas”, por Lorena Fernandez, Enfermera en la Posta; “Consejos para una Alimentación adecuada en verano”, por el Lic. Jorge Luis Mercado, Nutricionista de la Posta; y “La transmisión de enfermedades a través del agua. ¿Cómo evitarlo?” por la Dra. Claudia Lascano, Coordinadora de la Posta.

Los mismos se llevarán a cabo en la Posta Sanitaria el 28 de enero a las 9hs y el 11 y 25 de febrero a las 10hs respectivamente.

La Posta Sanitaria está ubicada cerca de una de las plantas de Kimberly-Clark y forma parte del programa de relaciones con la comunidad de la compañía, +comUNIDAD, a través del cual se trabaja sobre los pilares de Salud, Educación y Calidad de vida. A lo largo del año, en la Posta Sanitaria se brinda atención primaria de la salud y se realizan talleres especiales sobre distintas temáticas. Con estas acciones la compañía continúa afianzando su compromiso con la comunidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?