Inicio Empresas y Negocios Carrefour Argentina festeja sus treinta años en la Argentina

Carrefour Argentina festeja sus treinta años en la Argentina

Carrefour Argentina cumple 30 años en en el país y es un buen motivo para festejar a lo grande. Por eso, la compañía lanza la campaña publicitaria nacional “Aniversario para el recuerdo” y ofrece durante la última semana de septiembre y todo el mes de octubre increíbles ofertas, descuentos y promociones todos los días.

La compañía está presente en la Argentina desde 1982, año en el que inauguró el primer hipermercado en el país ubicado en la localidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Luego de 30 años, Carrefour demuestra su liderazgo en el mercado local con 410 sucursales distribuidas a lo largo del territorio nacional en cinco formatos diferentes para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, año a año refuerza su tradicional compromiso de brindar a sus clientes la mayor variedad de productos al precio más bajo garantizado, sobre el que se ofrecen las mejores ofertas.

Dentro del marco de los festejo y con los clientes como protagonista, la compañía presenta una promoción* que va a “hacer historia”: SORTEARÁ $1 MILLON DE PESOS POR SEMANA. Por cada compra los clientes recibirán un cupón para participar de un sorteo por $1 millón de pesos por semana. Además podrán multiplicar sus chances: por cada $250 de compra recibirán 1 cupón adicional, comprando 5 productos marca Carrefour recibirán otro cupón, pagando con la Tarjeta Carrefour también podrán adicionar 1 cupón y cargando el ticket de compra en la nueva Fan Page de la compañía sumarán 5 chances adicionales.

Desde el 27 de Septiembre, Carrefour difunde en todos los medios de comunicación la campaña “Aniversario para el Recuerdo” con una saga de comerciales que juegan con el humor como eje principal. A través de una parodia de los documentales de “Sucesos Argentinos” en blanco y negro con el estilo único que Pablo Granados y Pachu Peña, celebridades convocadas, supieron marcar en los años 90; pero en este caso, llevándolos al ámbito de un hipermercado donde recuerdan y homenajean los grandes hitos de promociones que revolucionaron el mercado del retail en el país y la modernidad de Carrefour hoy en día.

La campaña fue desarrollada por el Grupo Gastardelli con la colaboración de Publicis Argentina y se compone de cuatro spots que fueron dirigidos por el propio Pablo Granados junto al equipo de Marketing de Carrefour. “La llegada de Carrefour cambió la forma de hacer las compras de los argentinos.

Las grandes ideas promocionales y el compromiso de ofrecer fueron algunas de las innovaciones de la compañía en el país, es por eso que veíamos fundamental representar la historia de todos estos años y una oportunidad para transmitir con humor nuestra trayectoria, liderazgo y mostrar la modernidad de nuestros locales en la actualidad. Coincidimos con las agencias en utilizar el recurso vintage que popularizaron Pablo y Pachu y que luego se consagró en un clásico del humor argentino” comenta Silvia Blanco, Gerente del departamento de Marketing de Carrefour Argentina.

Además, la compañía anuncia el lanzamiento de su fan page en facebook.com/Carrefour Argentina con la finalidad de simplificarle el día a día a sus clientes acercándole todas las ofertas, promociones, información y consejos prácticos con actualizaciones en forma permanente. De esta manera asegura estar más cerca de sus clientes desde nuevas plataformas de comunicación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?