Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Rural consolida un modelo de crecimiento con la realización de eventos...

La Rural consolida un modelo de crecimiento con la realización de eventos en el interior y exterior de nuestro país

Compartir

Mediante la realización de la exposición VisteStgo, un evento que promete establecerse como la cita más importante de la moda en Chile y la proyección para participar en un total de 9 eventos en Latinoamérica y 3 en el interior de nuestro país, La Rural consolida su posición como líder indiscutido del mercado ferial nacional y referente a nivel internacional.

Entre los eventos programados en distintas provincias argentinas se encuentran la organización de Nuestros Caballos Tandil, La Ganadera Misiones y la asociación público-privada para establecer a Santiago del Estero como sede de una de las fechas del campeonato mundial de Moto Grand Prix.

A nivel regional se destacan la realización de Vinos y Bodegas, Espacio Mujer y VisteStgo (en sus dos ediciones Primavera/Verano y Otoño/Invierno) a realizarse en Santiago de Chile y por otro lado, además de organizar las dos ediciones de MOWEEK, la semana de la moda en Montevideo, tendrá participación en Expo Melilla y Expo Prado, coordinadas por la Asociación Rural del Uruguay en la misma ciudad. De manera complementaria la compañía se encuentra en el proceso de licitación para formar parte del Rally Dakar, tal como lo viene haciendo desde la llegada de este evento a Latinoamérica, en la largada de la próxima edición que tendrá lugar en Lima, Perú.

“Un promedio anual de 80% de ocupación de los 45.000m2 cubiertos distribuidos en 8 pabellones distintos, se traduce en cientos de proyectos innovadores a través de los cuales potenciamos a diferentes industrias a realizar las más diversas exposiciones. Este hecho valida nuestra proyección a nivel internacional exportando un modelo de negocios exitoso que llevamos adelante desde hace años”, sostuvo Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural.

En su Memoria Comercial presentada recientemente, expone el balance de la actividad durante el 2011, donde se refleja su desempeño y crecimiento como sede de los eventos más importantes de nuestro país con la realización de un total de 25 ferias y exhibiciones, 12 de ellas de organización propia, las cuales convocaron un total de 3.342 expositores. Además, tuvieron lugar 63 congresos y convenciones y 131 eventos empresariales y sociales. Todas estas actividades convocaron a más de 4,8 millones de visitantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?