Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carrefour Argentina lanza la campaña “Mundo Bebé”

Carrefour Argentina lanza la campaña “Mundo Bebé”

Compartir

En el mes del día de la madre, Carrefour Argentina presenta su campaña “Mundo Bebé” con el objetivo de continuar reforzando sus lazos con sus clientes. Hasta el 21 de Octubre de 2012, todas las clientas de Carrefour que sean mamas podrán encontrar las mejores ofertas* y la más amplia variedad de productos para su bebé al precio más bajo garantizado.

Además, las madres podrán participar de una conveniente promoción** y ganar pañales Pampers gratis por un año al suscribirse o al actualizar los datos en www.carrefour.com.ar/mundo-bebe-home. Allí también encontrarán un espacio con notas especiales, consejos y sugerencias para informarse y aprender y un canal de diálogo permanente dedicado para alcanzar su potencial.

Por otro lado, la nueva campaña lleva a Carrefour Argentina a la exposición “Ahora Mama 2012” que se realizará desde el 11 al 14 de octubre de 2012 en La Rural. Allí, “Mundo Bebé” estará presente con un stand para que las visitantes puedan conocer más sobre la propuesta que la compañía ofrece, realizar consultas, recibir obsequios y participar de sorteos por ordenes de compra de $1000 por día.

La Expo Ahora Mamá es una de las ferias más importante dedicada a futuras mamás, bebés y chicos y se realiza desde hace 10 años en distintas ciudades del país como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata ofreciendo a la familia un espacio ideal para compartir y disfrutar diversas actividades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?