Inicio Tecno Telefónica presentará sus soluciones para la administración pública en el “XIII Encuentro...

Telefónica presentará sus soluciones para la administración pública en el “XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales Buenos Aires 2012”

Telefónica, a través de su segmento Empresas, participará del “XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales Buenos Aires 2012” que se realiza hoy y mañana en el Hotel Hilton Buenos Aire, y presentará sus soluciones diseñadas en el marco del concepto de ciudades inteligentes.

La compañía contará con un stand donde se brindará asesoramiento sobre las distintas soluciones desarrolladas para la administración pública, orientadas a acercar los recursos tecnológicos necesarios para perfeccionar la gestión y potenciar una mayor interactividad con los ciudadanos.

Entre ellas, las más destacadas son Movilidad Urbana –que permite gestionar el estacionamiento controlado-, las soluciones de Seguridad 911 y de Ciudadanía 147 y de Telemedicina en el ámbito de la salud.

El encuentro organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y AHCIET -Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones- dispondrá de un espacio para que las empresas que participen del encuentro puedan promocionar los productos y/o servicios a potenciales compradores.

Con esta iniciativa, Telefónica continúa acompañando a sus clientes corporativos y de gobierno, ofreciéndoles productos y soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades, ya sea vinculadas a los negocios o a la administración de la gestión pública y ciudadana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?