Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carrefour Argentina presenta “Auto Caja”

Carrefour Argentina presenta “Auto Caja”

Por primera vez, los clientes de Carrefour Argentina podrán escanear, embolsar y abonar ellos mismos sus artículos -utilizando todos los medios de pago- y de esta forma acortar los tiempos de espera. NCR Argentina subsidiaria de NCR Corporation (NYSE: NCR) fue elegida por Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder en el país, para brindar a sus clientes, una nueva experiencia de compra en la Sucursal de Vicente López (Av. Libertador 215, Vicente López) con los equipos NCR SelfServTM de la mano de la tecnología self –checkout, que la cadena bautizó “Auto Caja Carrefour”.

La “Auto Caja” presenta pantallas táctiles que brindan una guía paso a paso con indicaciones visuales y verbales -en castellano o inglés. Además, posee una interfaz de fácil uso, un escáner bióptico de códigos de barra para detectar correctamente todos los productos de la compra y capacidad de lectura de códigos QR.

Una vez que todos los artículos fueron escaneados, los clientes pueden seleccionar un método de pago en la pantalla, insertar Cheques Carrefour o elegir distintas opciones de descuento que se realicen en la fecha de compra. El nuevo servicio, permite abonar con cualquier método de pago -ingresar efectivo en billetes y monedas o pasar la tarjeta de crédito o débito por el lector, que incluye el pinpad si la tarjeta requiere el ingreso de pin.

Carrefour es una compañía que se renueva constantemente y siempre busca la manera de sorprender a sus clientes y brindarles el mejor servicio. “Estamos muy orgullosos de convertirnos en el primer retailer que ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago a través de esta nueva tecnología de autoservicio que bautizamos “Auto Caja”. En Carrefour trabajamos día a día para brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras que le permitan tener una experiencia de compra superadora, por eso con esta iniciativa además de acercales la mejor tecnología, les ofrecemos una oportunidad concreta para elegir la manera más rápida de terminar sus compras”, comentó Christophe De Nays Candau, Director de Organización, Sistemas y Suppy Chain de Carrefour Argentina.

NCR se ha consolidado como el líder mundial en Self-Service, con un equipo especializado en garantizar la mejor experiencia de compra, según los distintos perfiles de cada consumidor. Con la adopción de esta nueva solución tecnológica de Autoservicio por parte de Carrefour en Argentina, NCR aumentó a 29 la cantidad de países en todo el mundo donde se encuentra en funcionamiento este servicio. “Nuestra experiencia se basa en ofrecer distintas alternativas tecnológicas para mejorar día a día la experiencia de los consumidores. Ante la necesidad de agilizar la línea de cajas y brindar una nueva opción de compra a los consumidores, NCR SelfServ™ Checkout se distingue por ofrecer un nuevo canal con mayor agilidad y autonomía”, comentó Gustavo Nusenovich, Gerente General de NCR Argentina.