Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carrefour celebra el Día del Niño junto a Barbie y Hot Wheels

Carrefour celebra el Día del Niño junto a Barbie y Hot Wheels

Compartir

Grupo Carrefour, la cadena líder en retail de la Argentina, festejará este año el Día del Niño junto a Mattel, la compañía que es símbolo de innovación y entretenimiento en juguetes a nivel mundial. En más de 70 tiendas, padres y niños encontrarán las góndolas transformadas en pistas de carrera, y las clientas fanáticas de Barbie, podrán conocer las novedades sobre su muñeca favorita en un espacio decorado especialmente para ellas.

Además, Carrefour ofrecerá en forma exclusiva la edición Hot Wheels Ferrari, para que niños y adultos puedan experimentar la adrenalina de dos potencias en lo que respecta al mundo de los motores. Un imperdible que los amantes de los autos de carrera sólo podrán disfrutar en Carrefour, junto con un amplio surtido de autos de la reconocida línea de Mattel a precios únicos.

Desde el 25 de julio y hasta el 10 de agosto, Carrefour ofrece un catálogo de ofertas para estas dos líneas que en esta ocasión, no sólo podrán hallarse en el sector juguetería, sino también en las áreas principales de los hipermercados y mini hipermercados.

Para ambas compañías, “este día se vive con una gran satisfacción porque representa el esfuerzo de todo un equipo de profesionales con un objetivo en común: lograr que los chicos puedan jugar y divertirse con todos los productos que brindamos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?