Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fate continúa ampliando su línea de neumáticos para el transporte en camino...

Fate continúa ampliando su línea de neumáticos para el transporte en camino mixto

Compartir

Fate, la mayor productora de neumáticos del país, sigue adelante con la expansión de su línea de productos para el transporte. Su útlima novedad, es el neumático FATECARGO SC-240, en la medida 295/80 R22.5. Este rodado fue especialmente desarrollado para servicios muy exigentes, mundialmente conocidos como Construcción o Camino Mixto.

En este tipo de servicios, los neumáticos son sometidos a condiciones extremas de uso, ya sea por la gran carga que portan, así como por los caminos que transitan, donde se alternan caminos asfaltados con rutas secundarias en mal estado, incluyendo ingresos a obras, campos o canteras.

El Ing. Alfredo Bettini, Gerente de Producto para Camión de Fate, afirma:“Continuamos ampliando constantemente las propuestas para vehículos de carga. El nuevo FATECARGO SC-240 fue desarrollado para dar respuesta a la creciente necesidad del transporte de contar con un neumático superior en este segmento del mercado.” Y agrega: “Este nuevo diseño refleja la innovación y tecnología que la compañía aplica a todos sus productos y ubica a Fate a la vanguardia de la industria del neumático.”

Principales características del neumático FATECARGO SC-240

* Alta resistencia ante impactos y daños externos.
* Resistencia superior a cortes y laceraciones
* El diseño de su banda de rodamiento minimiza el atrape de piedras y proporciona un alto rendimiento kilométrico.
* Costillas centrales que aseguran la mejor dirigibilidad
* Carcasa reforzada que le otorga gran robustez y garantiza la recapabilidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?