Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carrefour celebra la Pascua con “Productos Solidarios”

Carrefour celebra la Pascua con “Productos Solidarios”

Compartir

En todas las localidades donde está presente, Grupo Carrefour Argentina desarrolla sus actividades asumiendo la responsabilidad de contribuir a la inclusión social y al progreso de la comunidad. En este sentido, Carrefour ofrecerá para esta Pascua a la Fundación San José Providente, espacios para vender al público sus bombones y huevos de pascua artesanales. Los productos estarán disponibles en las sucursales ubicadas en Ruta 9 Panamericana y Moreno (Ingeniero Maschwitz); Av. Pte. Perón 111 (Bella Vista), Boulogne Sur Mer 301(Pacheco); Av. Lagomarsino 905 (Pilar), Jerónimo Salguero 3172 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Av.M.A.Alvear 1960 (Don Torcuato).

Desde 1989, la Fundación San José Providente trabaja en la asistencia de niños y adolescentes con carencias en materia de alimentación, salud, vestimenta y vivienda, en el distrito de José C. Paz y sus alrededores. A través de sus emprendimientos productivos, la institución brinda un ámbito de desarrollo personal mediante la experiencia laboral, y genera recursos y sustento para quienes participan en el proyecto.

Gracias a la iniciativa de Carrefour, los miembros de esta institución podrán dar a conocer y vender en stands ubicados frente a las líneas de cajas de los locales mencionados sus exquisitos productos de chocolatería. Con estas acciones, la compañía reafirma una vez más su objetivo de ofrecer las mejores opciones en precio, variedad y calidad, incentivando la actividad de organizaciones solidarias.

Los productos elaborados por la Fundación San José Providente también pueden ser encontrados en distintos puntos del centro comercial de San Miguel y a través de la página web www.regalosolidario.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?