Inicio Tecno Eaton premiada como producto del año

Eaton premiada como producto del año

Compartir

Eaton Corporation (NYSE:ETN), empresa dedicada a la gestión de la energía, fue uno de los ganadores del “2009 Data Center Products of the Year”, otorgado por SearchDataCenter.com por su producto Eaton 9395 UPS.

Todos los productos premiados fueron puntuados por jueces independientes en base a los siguientes criterios: facilidad para integrarse en ambientes existentes, funcionalidad, innovación, facilidad de manejo, rendimiento y valor.

El Eaton 9395 UPS con sistema de ahorro de energía, fue calificado como un excelente sistema de alimentación ininterrumpida de energía (UPS) para Data Centers de gran tamaño. Diseñado para operar con alto rendimiento energético, el Eaton 9395 opera por encima de 99% de eficiencia con el sistema de ahorro de energía, incluso con una carga parcial. Muchos sistemas UPS pueden operar por encima del 90% de eficiencia cuando funcionan por encima del 50% de su capacidad, pero muchos data center están funcionando con sistemas de UPS levemente cargados, y su rendimiento puede caer significativamente cuando ello sucede. Los jueces expresaron que este producto ofrece una mejora destacada en eficiencia funcionando a carga parcial. El 9395 es un sistema de alta potencia completamente integrado que incorpora múltiples módulos de potencia y llaves de maniobra, sobre la base de un sistema pre-ensamblado en fábrica. Ya que todo está precableado, los costos de conexionado y tiempo de instalación se reducen significativamente.

El Eaton 9395 UPS combina innovación técnica con un conjunto rico en características para proporcionar protección de energía, la mejor en su clase con alta densidad de energía para grandes data centers, aplicaciones de atención médica, y otros sistemas críticos. La eficiencia de nivel premium reduce los costos de servicio público, y con topología de doble conversión no existen compromisos en la confiabilidad. La tecnología de sincronización HotSync asegura que este sistema UPS se adaptará a los requerimientos de energía actuales y futuros.

SearchDataCenter.com es un reconocido sitio online, propiedad de la compañía de medios online TechTarget, que aporta las últimas novedades, tips y consejos de expertos para IT Managers responsables del ambiente complejo del data center. El medio pone el foco en todos los aspectos del data center, incluyendo administración de sistemas, recuperación de desastres y backup, estrategias de consolidación para el servidor, etc. Más información: www.searchdatacenter.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?