Inicio Empresas y Negocios Carrefour continúa registrando problemas en “precios cuidados”

Carrefour continúa registrando problemas en “precios cuidados”

Militantes de la Corriente Nacional Martín Fierro realizaron hoy una actividad en el hipermercado Carrefour de Avellaneda para verificar si la empresa respeta el programa de Precios Cuidados, y comprobaron que varios productos incluidos en la nómina acordada con el gobierno nacional faltaban en las góndolas del establecimiento.

“Decidimos hacernos presentes hoy en este hipermercado porque recibimos varias denuncias de los vecinos de la zona sur del Conurbano”, señaló en declaraciones a Télam el secretario de la agrupación Martín Fierro en la provincia de Buenos Aires, Nahuel Beibe.

Y al respecto, agregó: “Varios de los productos acordados en la lista de Precios Cuidados no están ofrecidos y en algunas hay irregularidades con los tamaños de los envases. Sobre todo con los paquetes de yerba”.

Un centenar de militantes se concentró en el estacionamiento del hipermercado, mientras otro grupo recorrió el interior del establecimiento, donde repartieron volantes y suministraron información a los clientes.

“La idea de esta actividad es generar conciencia entre la gente sobre sus derechos. El ciudadano de a pie que concurre a este hipermercado tiene que saber que existe un acuerdo y que debe cumplirse”, remarcó Beibe.

Los integrantes de la Martín Fierro se hicieron presentes también hoy en el hipermercado Carrefour de San Martín y en la sede que la firma Coto tiene en el barrio porteño de Pompeya para supervisar el cumplimiento de Precios Cuidados.

“La actitud de la gente fue muy positiva. Nos pedían información y dieron muchos datos en relación a los faltantes que había. Vinimos en paz y con la intención de defender el bolsillo de los argentinos”, puntualizó el dirigente.


Fuente: Inforegión

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?