Inicio Empresas y Negocios Supermercados sancionados culpan a proveedores por falta de productos

Supermercados sancionados culpan a proveedores por falta de productos

Las cadenas de supermercados quieren evitar las multas del Gobierno o que se las acuse de no cumplir con los “precios cuidados”. Su idea es que la Secretaria de Comercio Interior ponga el ojo en los proveedores por los eventuales “faltantes”.

Carrefour y Coto, decidieron cambiar la estrategia y anticiparle a los clientes cuáles son los “precios cuidados” que están ausentes en sus sucursales.

Desde el miércoles, Coto viene avisando a sus clientes cuando faltan marcas de aceites, de un dulce de leche, azúcar, tapa de tarta, una mermelada, las galletas más conocidas y atún en la puerta de varias sucursales porteñas. Carrefour hizo lo propio con lechuga, aceite y pañales descartables en algunos puntos de venta también ubicados en la ciudad.

“Los siguientes productos de Precios Cuidados no estarán disponibles en el día de la fecha por circunstancias ajenas a la empresa. Estas faltas de abastecimiento temporarias han sido debidamente constatadas y justificadas por la Secretaria de Comercio de la Nación. Sepa disculpar las molestias”, detalla la explicación de Carrefour, que luego puntualiza los “precios cuidados” que ese día no estaban en las góndolas. El texto que mostraba Coto es muy similar. También se encontraron “faltantes de stock” hasta en la flamante “canasta escolar”, con ausencias en bolígrafos, sacapuntas y tijera.


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?