Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carrefour corre junto a UNICEF por la Educación

Carrefour corre junto a UNICEF por la Educación

Como parte del desarrollo de su activa política de relaciones con la comunidad, Grupo Carrefour Argentina participa nuevamente de la “Carrera por la Educación”, organizada por UNICEF para el domingo 15 de marzo. Además, con el compromiso de continuar involucrando a sus empleados en las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que desarrolla la compañía, correrán este año más de 30 colaboradores de sus tiendas.

Los principales objetivos de este encuentro son inspirar a los jóvenes a que se esfuercen, terminen la escuela y puedan vivir un presente y un futuro con plenos derechos; contribuir a concientizar al público acerca de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Argentina; y recaudar fondos para los proyectos educativos que desarrolla UNICEF a favor de los niños, niñas y adolescentes en el país.

El recorrido contará con dos circuitos, uno de 7 kilómetros para corredores y una caminata de 3 kilómetros, y comenzará a partir de las 9 hs. en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento. La inscripción ya está abierta en el Club de Corredores (Av. Monroe 915, 4780-1010), UNICEF (Junín 1940 PB, 0-810-333-4455) y Club de Amigos (Av. Figueroa Alcorta 3885). Para más información: www.carreraxlaeducacion.org.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?