Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carrefour es útil para la “Vuelta al Cole”

Carrefour es útil para la “Vuelta al Cole”

Bajo la premisa “Carrefour es útil para la vuelta al cole y para tu bolsillo, la compañía fortalece su compromiso del precio más bajo garantizado y ofrece las mejores opciones para la “Vuelta al Cole”. En Carrefour los clientes encontrarán las ofertas más convenientes y una amplia variedad en artículos de librería, informática e indumentaria escolar.

La cadena presenta en sus góndolas gran diversidad en artículos de escritura, papelería, mochilas con artículos exclusivos, marcas líderes en cada segmento y precios que se adaptan a cada necesidad. Para la satisfacción de los más chicos, los productos incluyen diseños novedosos de licencias como Generador Rex, Phinaes & Ferb, Hadas, Cars, Spiderman, Ben 10, Disney, Barbie, Hot Wheels, Princesas, Bakugan, Pucca entre otros. Asimismo, la compañía continúa presente con sus artículos de Marca Propia con más de 80 productos.

Esta temporada TEX, la marca de indumentaria y calzado de Carrefour, además de ofrecer un anticipo de la colección Otoño / Invierno 2012, presenta para los estudiantes su colección de guardapolvos unisex, pintorcitos, remeras, chombas, deportivos de frisa, camperas, medias deportivas y colegiales y ropa interior. Como novedad, la marca incorporó en las prendas de los más chicos las licencias de Toy Story, Spiderman, Cars, Mickey, Minnie y los nuevos diseños de Los Muppets.

Con el fin de ofrecer a los estudiantes lo último en tecnología, la compañía destacará sus productos de Informática tales como Notebooks, PC´s Todo en Uno, Tablets y Libros Electrónicos. También, contará con un amplio stock de accesorios como impresoras, mouse inalámbricos, pendrives entre otros.

Además la compañía ofrece diversos beneficios y formas de pago, entre los que se destacan el 20% de descuento y 6 cuotas sin interés, los martes 14, 21 y 28 de febrero pagando con Tarjeta de Crédito Citi en productos de escritura, papelería, indumentaria, calzado y mochilas escolares; también un 20% de ahorro y 12 cuotas sin interés en PC´s, Notebook y Netbooks.
También desde el miércoles 15 al lunes 20 de febrero, abonando con tarjeta Visa y/o Visa Débito, los clientes obtendran un 15% de descuento en el acto en escritura, papeleria y mochilas escolares, y con Tarjeta Carrefour, los clientes podrán acceder a un 15% de descuento la compra de todos los productos de Vuelta al Cole.

Para conocer más acerca de las promociones ingresar a www.carrefour.com.ar