Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jumbo es Sponsor Oficial de la Copa Claro ATP World Tour

Jumbo es Sponsor Oficial de la Copa Claro ATP World Tour

Hipermercados Jumbo, sponsor oficial de la Copa Claro ATP World Tour de tenis, invita a todos sus clientes a participar de la Promo “Pasión por la Calidad” donde podrán ganar entradas para vivir la Copa Claro y por la posibilidad de viajar a disfrutar del Abierto de Tenis más importante de Francia.

La manera de participación es muy fácil: aquellos clientes que en una misma compra adquieran al menos seis (6) productos participantes de la promoción, recibirán un cupón JUMBOCHECK que les develará si han sido acreedores de alguno de los beneficios de la promoción. Habrá en juego 300 pares de plateas para sesiones diurnas, 50 pares de plateas preferenciales con acceso a la carpa de Hospitalidad y un viaje para dos personas para presenciar el Grand Slam más importante de Paris. Todos aquellos clientes que paguen la compra con Tarjeta Cencosud podrán ganar 2 entradas extras para la Copa Claro.

Además, estará vigente una promo auto liquidable para aquellos clientes que compren los 6 productos de las marcas participantes! Y si pagan con Tarjeta Cencosud o Más, obtendrán un beneficio mayor:

* 6 productos participantes + $29.90.- = Tubo de pelotas Penn. Pagando con Cencoud o Más $24.90.-
* 6 productos participantes + $99.- = Mochila Penn Lady. Pagando con Cencoud o Mas $79.-
* 6 productos participantes + $159,99.- = Raqueta Falcon 3 Babolat. Pagando con Cencoud o Mas $129,99.-

La Copa Claro ATP World Tour se disputará del 18 al 26 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club con la presencia de grandes tenistas locales e internacionales como Nalbandian, Mónaco y Ferrer, entre otros.

La promoción es para todos los locales Jumbo de CABA, GBA y Rosario únicamente, y se extenderá hasta el 23 de febrero.