Inicio Logística Carrefour inaugura un nuevo Centro de Distribución en Malvinas Argentinas

Carrefour inaugura un nuevo Centro de Distribución en Malvinas Argentinas

En proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado argentino, Grupo Carrefour Argentina, abre las puertas de un nuevo Centro de Distribución en la localidad de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires, que con una dotación de 90 colaboradores administrará la distribución de electrodomésticos, productos de bazar y textil. Su ubicación sobre la Av. Otto Krause 5108 y la cercanía con las rutas 8 y 9, optimizarán las condiciones de abastecimiento por su acceso directo a las sucursales de Capital y Gran Buenos Aires, y una salida directa a las regiones de Cuyo, Noroeste y Noreste argentinos.

Con un despacho diario de 42 camiones, desde este predio se gestionará la logística del 100% de electrodomésticos de la compañía, el 25% de los productos de bazar y el 30% de textiles. Esto significa una preparación mensual de 175.000 ítems de electrodomésticos, 62.500 de bazar y 12.500 de mercadería textil.

El nuevo Centro de Distribución se distingue por su diseño según el cual se pueden llevar a cabo diferentes actividades, adaptándose a los cambios requeridos según las necesidades de la compañía. Este aspecto se destaca en la disposición de los docks de carga y descarga, donde no existen muelles exclusivos asignados. Cada puerta puede ser de carga o descarga alternativamente, por lo tanto la recepción se concreta lo más cerca posible del lugar de stockeo, lo cual implica un menor recorrido y mayor productividad.

El establecimiento además ofrece una completa estructura de servicios que incluye playa de maniobras, estacionamiento de camiones, comedor y vestuarios en planta, oficinas, sala de baterías, red de incendios completa, grupos electrógenos, rampas de carga niveladas, y rampa para descarga lateral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?