Inicio Empresas y Negocios Carrefour incrementó su presencia en Zona Norte

Carrefour incrementó su presencia en Zona Norte

El Grupo Carrefour, en el marco de sus 25 años de presencia en el país y en proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado argentino, inauguró locales en la zona norte del área metropolitana. En Vicente López, se trata de un Carrefour Express, ubicado en Norcenter LifeStyle Mall, Echeverría 3750, con una inversión de 8 millones de pesos, una superficie de 1700 m2 y con una planta de 80 empleados. Está ubicado en el nuevo mall de diseño, decoración y equipamiento del hogar, posee cochera cubierta y servicios de pago fácil y envíos de mercadería a domicilio.

En tanto el Carrefour de Escobar, se encuentra en la calle Gelves 530, cuenta con un salón de ventas de 1380 m2, dispone de 48 puestos de trabajo, estacionamiento, y servicios de pago fácil, envíos a domicilio y servicios financieros.

El concepto de Carrefour Express, implica un nuevo formato que permite estar más cerca de la gente con la mayor variedad de artículos y servicios como: pago fácil, atención al cliente 0800 y la tarjeta de compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI, el último servicio a nombre del interesado, además, no posee gastos de emisión.

Después de 25 años en la Argentina, el Grupo Carrefour está abocado a un amplio relanzamiento que reforzará su posición como líder del mercado del país. La compañía busca incrementar a nivel mundial la presencia de su marca por lo que está realizando fuertes inversiones en sus mercados más importantes. Estas renovadas sucursales Carrefour Express, forman parte de un gran plan de inversión de más de 900 millones de pesos en el período 2006-2008. La mitad corresponde a la apertura de 30 nuevas tiendas y los restantes 450 millones se invertirán en la remodelación de los locales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?