Inicio Empresas y Negocios Sistemas Bejerman anunció un crecimiento del 35% durante 2007

Sistemas Bejerman anunció un crecimiento del 35% durante 2007

Compartir

Sistemas Bejerman, empresa pionera y líder en software ERP, de recursos humanos, contable e impositivo, anunció que finalizó 2007 con un crecimiento del 35%, superando los objetivos que se había planteado al comenzar el año.

Durante este período se incorporaron más de 600 nuevas cuentas de empresas, y más de 500 cuentas de estudios contables. El principal motor de crecimiento lo constituyó la línea de soluciones e-Flexware en el segmento de empresas medianas.

e-Flexware es la línea de soluciones de software para empresas más amplia del mercado argentino e incluye ERP, Recursos Humanos, BPM, Gestión Documental, Producción, Bodegas, Hoteles, Business Intelligence, CRM y SCM. La amplitud funcional es una característica distintiva de e-Flexware y resulta una gran ventaja para los usuarios, que pueden satisfacer todas sus demandas con una solución única e integrada.

A su vez, durante 2007 Sistemas Bejerman incorporó tres distribuidores nuevos en Puerto Madryn, Ushuaia y Asunción del Paraguay. Estas empresas pasaron a formar parte de una red 49 compañías que comercializan y brindan servicios para los productos de la compañía en la Argentina y el exterior.

Cristina Martinez, Gerente General de Sistemas Bejerman, dijo: “Nuestros buenos resultados no tienen secretos. Mantenemos una fluida comunicación con nuestros clientes e invertimos más del 30% de nuestros ingresos en investigación y desarrollo, lo que nos permite estar permanentemente innovando. Orientamos el trabajo de acuerdo con las necesidades concretas del mercado y es por eso que nos premia con su elección”

Este notable crecimiento consolida la condición de liderazgo que Sistemas Bejerman posee en el mercado de soluciones ERP y proyecta excelentes perspectivas para el año 2008.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?