Inicio Empresas y Negocios Carrefour invierte 21 millones de pesos en Comodoro Rivadavia

Carrefour invierte 21 millones de pesos en Comodoro Rivadavia

Compartir

En proceso de consolidación de su liderazgo, Grupo Carrefour Argentina crece en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con la inauguración de su primer Mini Hipermercado, ubicado en avenida Polonia 1540. A través de esta apertura, Carrefour incrementa su nómina de empleados en esta localidad con la contratación de más de 100 colaboradores directos sumando así 220 en la ciudad.

En abril de 2008, la empresa llegó a Comodoro Rivadavia con su formato Express. A partir del 1º de Julio, los vecinos podrán encontrar más variedad en productos y servicios al mejor precio garantizado en este nuevo Mini Hipermercado cuya construcción tomó cuatro meses. Éste posee un salón de ventas de 2490 metros cuadrados, una galería comercial de cuatro locales, un depósito de 447 metros cuadrados, y un estacionamiento de 4435 que llega a alojar 166 cocheras.

Además de brindar la mejor oferta en productos alimenticios, limpieza y perfumería, el emprendimiento suma la venta de productos de ferretería, gama blanca, librería, juguetería, bazar, pequeños electrodomésticos, fotografía, Jardín y Decoración, Mundo del Bebé, Productos del Mundo, Marca Propia Carrefour, y Tex, la marca de Carrefour dedicada a indumentaria para niños, damas y caballeros, con las últimas tendencias de la moda internacional.

Como es habitual en todos los locales Carrefour, se prestan los servicios de Atención al Cliente, Recarga de Celulares, Pago de Servicios, Venta asistida en electrodomésticos, y la Tarjeta de Compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI y el último servicio a nombre del interesado, además de no poseer gastos de emisión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?