Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Quinta maratón 7Kleenex

Quinta maratón 7Kleenex

Compartir

El próximo domingo 5 de julio, Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, realizará la quinta edición de la maratón 7Kleenex en los Bosques de Palermo. La largada será en Figueroa Alcorta y Monroe a las 9:30hs y tendrá un recorrido de 7km.

Por quinto año consecutivo, Kleenex celebra la llegada del invierno con su maratón en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión habrá cupo para 4.000 corredores, 1.000 más que en los años anteriores, divididos en tres categorías: damas, caballeros y discapacitados. Cada uno de ellos recibirá una remera Merrel antes de la carrera y serán premiados aquellos que alcancen las tres primeras posiciones en cada categoría. Todos los participantes obtendrán productos de la compañía.

“Estamos muy contentos de poder realizar una nueva edición de la maratón 7Kleenex. Desde la marca y la compañía buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte, el esparcimiento y la recreación. 7Kleenex ya es un clásico y cada vez más gente quiere sumarse, por eso este año extendimos el cupo a 4.000 participantes”, señaló Matías Figueiredo, Jefe de Producto de Kleenex.

De adentro hacia afuera
Todos los empleados de Kimberly-Clark son invitados a participar de esta iniciativa. En el marco de un programa interno que valoriza y promueve la conciencia sobre el cuidado personal, la salud y la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal.

La estimulación al deporte es un aspecto que la compañía promueve también internamente entre los más de 1000 colaboradores. A través de este tipo de actividades se busca promover la salud física y emocional de todos los que trabajan en Kimberly-Clark.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con el Club de Corredores al 4780-1010 o ingresar a www.clubdecorredores.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?