Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carrefour presenta la colección Otoño / Invierno 2012 de TEX

Carrefour presenta la colección Otoño / Invierno 2012 de TEX

Con una amplia gama de colores para alegrar esta temporada, TEX ofrece una propuesta para llevarse puesta: el mayor surtido y variedad en prendas para toda la familia con diseños y texturas que responden a las nuevas tendencias.

De esta forma, Carrefour continúa posicionando a su marca de indumentaria, fortaleciendo la calidad en todas sus prendas, optimizando el surtido en marca propia y apostando a diferentes licencias.

TEX, la marca de indumentaria de Carrefour Argentina presenta nuevos diseños para la temporada Otoño / Invierno 2012. Bajo el slogan “TEX te conviene y eso está bueno”, renueva sus propuestas para toda la familia manteniendo al precio como protagonista, sin dejar de lado el diseño y calidad que identifican a la marca.

En esta colección, la propuesta pensada para la MUJER apunta a texturas simples donde reinan los colores terrosos como el bordeaux, ladrillo, naranja y ocre acompañados con el violeta, rosa viejo, negro, blancos y gris. Además, las estampas evolucionan incorporando plumas, tribales y diseños incaicos. Los rayados también cobran un fuerte protagonismo y prevalecen los leggins con una importante presencia en el armado de los conjuntos con una gran variedad de modelos tanto lisos como estampados. Asimismo, están disponibles en las góndolas prendas deportivas bajo el estilo urbano sobre telas rusticas y las opciones de siempre para el alto invierno como camperas, camperones, abrigos de paño y variedad de sweaters.

Por su parte, la colección para HOMBRES presenta nuevos diseños en pantalones incorporando escocés y cuadros, sin dejar de lado las opciones clásicas, lisas y los estilos “chupines” para los más jóvenes. La paleta de colores se amplia ofreciendo nuevos, atractivos y vibrantes tonos que están presentes en todas las prendas de TEX como el rojo, azul Francia, verde fuerte, oxido, los tonos fluo además del negro, blanco y gris.

La colección plantea diversión para los más CHICOS utilizando colores como el azul, naranja, amarillo, verde, rojos, gris plomo y gris mellange. Además, estarán presentes las licencias que más cautivan a los nenes y nenas: Hello Kitty, Spider Man. Mickey, Minnie y Poo. Como novedad de esta temporada, TEX incorpora la línea TEENS con una alta diversidad de estampas y colores para que los adolescentes tengan un look moderno acorde a las nuevas tendencias. Fuerte presencia de calzas abrigadas, remeras estampadas, buzos, joggins y jeans.

Las renovadas colecciones de indumentaria se complementan con el desarrollo de la línea de CALZADO: coloridas pantuflas de animalitos y garras, botas y calzados con bases inyectables antideslizante ideal para los inviernos lluviosos.

Como parte de la colección permanente de TEX, en ROPA HOGAR se añade una llamativa paleta de colores que acompañan a diseños geométricos de rayas y lisos y se incorpora un surtido de artículos Premium. Además, los clientes pueden encontrar suaves mantas de polar y abrigadas frazadas de microfibra. En cuanto a la propuesta de MEDIAS se suma una variedad de modelos en media caña y panty. En lo que a ROPA INTERIOR se refiere se contempla prendas con mayor sensualidad sin perder la comodidad, logrando diseños más sofisticados.

TEX nuevamente apuesta a renovarse temporada tras temporada. Buscando satisfacer al cliente en todos los aspectos sin dejar de lado el diseño, calidad y el precio más bajo garantizado que identifican a la marca.