Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Scrubs Belén Couso: Suavidad e hidratación para tus manos

Scrubs Belén Couso: Suavidad e hidratación para tus manos

Las manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo, tanto para nuestra salud como para nuestra imagen personal. Mantenerlas lindas y protegidas es el principal objetivo de los productos de Belén Couso, quien ha desarrollado una crema exfoliante que viene en dos originales fragancias:

– Cocktail Banana Melón. Pensada para las amantes de los aromas frutales, esta fragancia combina banana y melón. El perfume de estas frutas tropicales brinda energía y bienestar.

– Lady Vainilla. El perfume a vainilla invita al romanticismo, relaja y estimula sensaciones y emociones, generando efectos positivos en nuestro estado de ánimo.

La acción queratolítica de los scrubs elimina las células muertas logrando una renovación celular y una mejor circulación sanguínea, por ende la piel se torna más sensible permitiendo que los agentes vitamínicos penetren con mayor facilidad otorgando una mayor suavidad y lozanía.

Ambas fragancias se presentan en envases pocket de 30 ml, ideal para llevar en el auto o la cartera la protección que tus manos necesitan.

Belén Couso. Belén Couso se formó en medios donde la estética es motivo de creación. Los conocimientos adquiridos en SaraC, la compañía familiar que la vio nacer y crecer, le permitieron bucear en un mundo de creatividad, desarrollando la primera y única línea de antibacteriales para las manos que existe en el país. Sus productos se caracterizan por la originalidad de sus fragancias y pueden conseguirse en los puntos de venta que aparecen en www.belencouso.com y en su showroom ubicado en Soler 5911 – Palermo