Inicio Empresas y Negocios Carrefour se renovó en Recoleta

Carrefour se renovó en Recoleta

Carrefour Argentina llevó a cabo la renovación de su local ubicado en Vicente López 1676 del barrio de Recolecta bajo el modelo Market para ofrecer todos los días el precio más bajo garantizado, la mejor atención personalizada, más servicios y toda la calidad en productos frescos. La flamante sucursal demandó una inversión de más de 7.5 millones de pesos y cuenta con un salón de ventas de más de 1300 m2 donde el cliente podrá disfrutar de mayor comodidad, pasillos más amplios, góndolas renovadas, espacios luminosos y una línea de cajas modernizada.

Carrefour Market es el resultado de la evolución del modelo de formatos que ofrece la compañía. El objetivo de esta nueva propuesta es estar más cerca del cliente y brindar la posibilidad de una compra ágil que cubra las necesidades de abastecimiento semanal para el hogar. Presenta un fuerte desarrollo en el sector de los productos frescos y apela a recuperar la experiencia de compra de los mercados tradicionales con la incorporación de la atención de un especialista que asesora a los clientes en la elección de los productos aprovechando al máximo su calidad.

Los vecinos de Recoleta encontrarán en el nuevo Market Mercado frutas y verduras de temporada y exóticas, carne de primer nivel y calidad, frescura en la pescadería garantizada por la pesca diaria y directa de Mar del Plata, variedad de marcas nacionales e importadas en fiambres y especialidades y elaboración artesanal en la panadería y en la rostisería. Además, contarán con la más amplia gama en bebidas, perfumería, limpieza, almacén, desayuno, lácteos, congelados y bodega. Por otra parte, los clientes podrán disfrutar de un espacio exclusivo para realizar una pausa antes o después de hacer las compras en el Café – Bar ubicado en la entrada principal de la tienda.

Cabe destacar, que en esta reforma se respeto tanto el valor histórico como patrimonial del edificio, ya que es uno de las cuatro edificaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declarada como “Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana” por el Museo de la Ciudad. De esta manera, Carrefour Argentina refuerza sus lazos con la comunidad y consolida su compromiso con los clientes a través de sus diferentes formatos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?