Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Carrefour te invita al “Súper Cumple del Año”

Carrefour te invita al “Súper Cumple del Año”

Carrefour festeja su cumpleaños número 28 en Argentina y propone para agasajar a sus clientes ofertas, descuentos y premios todos los días. Para el “Súper cumple del año” la compañía entregará a los clientes un billete Carrefour por cada $200 de compra, a través del cual tendrán la posibilidad de ganar montos de entre $5 y $100 pesos por un total de más de 10 millones. Todos los billetes tienen premios y podrán ser utilizados en las compras realizadas durante el mes de Octubre.

Para la celebración las tiendas se vestirán de fiesta y el cliente será el protagonista de los festejos por lo que además de las promociones y ofertas, podrá disfrutar de la fiesta y los shows que se llevarán a cabo en más de 20 Hipermercados Carrefour de todo el país junto con los principales proveedores de la compañía. Además se sorteará una 4X4 Renault Koleos entre aquellos clientes que compren 3 o más productos de las marcas señaladas como participantes de la promoción en cualquiera de las sucursales del país.

En el espacio “Piñata de Premios Carrefour” los clientes podrán presenciar espectáculos de magia, aprender tips de cocina y consejos para el cuidado de la piel y el cabello. Allí los clientes recibirán descuentos en productos Unilever para utilizar en las líneas de cajas. A su vez, con la compra de $75 o más en la ferretería los clientes participarán de un sorteo de un taller Black and Decker. Como parte de las acciones promocionales con Molinos, en el espacio Mamá Lucchetti, los clientes podrán jugar con una ruleta por productos y los chicos podrán disfrutar de diferentes entretenimientos.

Carrefour difundirá la campaña “El súper cumple del año” a través de un spot publicitario de 25 segundos donde la familia llega al evento del año con mucha alegría y sorpresa. La creatividad del comercial estuvo a cargo de la agencia Publicis, bajo la dirección de Fabiana Castaño de la productora Flehner, y una vez más contó con la participación de Guillermo Francella como voz en off. La campaña estará al aire a partir del viernes 3 de septiembre en Televisión, Radio, Internet y Cable.

La compañía está presente en la Argentina desde 1982, año en el que inaugura el primer hipermercado en el país ubicado en la localidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Luego de 28 años, Carrefour refuerza su liderazgo en el mercado local y su tradicional compromiso con sus clientes para brindarles la mayor variedad de productos al precio más bajo garantizado, sobre el que se ofrecen las mejores ofertas.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?