Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Un Techo para mi País realizará su 4°colecta anual en todo el...

Un Techo para mi País realizará su 4°colecta anual en todo el país

El viernes 17 y sábado 18 de septiembre, Un Techo para mi País llevará a cabo la cuarta colecta anual en todo el país para recaudar fondos para la construcción de viviendas de emergencia y la ejecución de planes de Habilitación Social, que giran en torno a Educación, Salud, Capacitación en Oficios y Microcréditos. El objetivo de esta acción es recaudar $500.000, y así alcanzar los “2010 Techos para el 2010”.

Este año se espera un récord de voluntarios en las calles: 10.000 jóvenes vestidos con pecheras distintivas y alcancías con forma de casa serán los encargados de realizar la colecta.

Estarán distribuidos en diferentes puntos estratégicos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Misiones, Neuquén y Salta; e invitarán a la gente a sumarse al trabajo de la ONG que busca mejorar la calidad de vida de familias que viven en situación de extrema pobreza.

Quienes no frecuenten los puntos de la colecta también pueden colaborar, ingresando en www.untechoparamipais.org/argentina.

En resumen:
“La colecta es la invitación de Un Techo para mi País a que la sociedad se involucre en la lucha contra la pobreza a través de su aporte”

Como participar:
– Donación en los puntos de la colecta.
– Haciendo su aporte a través de su página Web www.untechoparamipais.org/argentina

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?