Inicio Empresas y Negocios Carrier obtuvo la norma internacional ISO 9001:2008

Carrier obtuvo la norma internacional ISO 9001:2008

Carrier, empresa líder en equipos de climatización, aire acondicionado y refrigeración, obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad del proceso de Manufactura de la Planta de Carrier Fueguina de la norma ISO 9001:2008. Avanza así un paso más en el continuo proceso de calidad que mantiene con sus productos y en el servicio a sus clientes.

Durante mayo y junio de este año, IRAM, representante local de IQNet, la mayor red mundial de certificación, llevó a cabo las auditorías del proceso de manufactura de la planta Carrier Fueguina S.A. en Tierra del Fuego. Luego del debido proceso de evaluación y de una serie de entrevistas al personal, la auditoría concluyó recomendando al Comité de Certificación acreditar el cumplimiento del Sistema de Gestión de la compañía con la norma internacional ISO 9001:2008.

“Es un gran orgullo para Carrier Argentina alcanzar esta certificación que es una nueva ratificación del éxito de todas nuestras políticas y medidas. El respaldo de esta acreditación con estándares internacionales asegura un excelente nivel de calidad en la gestión enfocado en la satisfacción de nuestros clientes, a través de análisis de mejora continua y el feedback de los clientes, tanto internos como externos, de forma sistemática”, afirmó Luis Avalos, Gerente de la Planta Midea Carrier.