Inicio Empresas y Negocios Smart House inaugura sucursal en Rosario

Smart House inaugura sucursal en Rosario

Compartir

El showroom estará totalmente decorado como una residencia familiar, con dos cuartos ambientados como oficinas, donde los vendedores atenderán al público. De esta manera, se podrá mostrar el producto con las diferentes opciones de terminación y la calidad de los materiales.

Hugo Rossi, Director de Marketing de Smart House afirmó: “La apertura de esta sucursal es un objetivo importante para la empresa. El tipo de construcción sólido, de alta calidad y el corto tiempo de ejecución de proyectos, nos diferencian en el mercado. Y hemos tenido una demanda cada vez mayor y muchísimas consultas de la gente de Rosario. Además, nuestro sistema constructivo, creador del muro de 10 capas, es ideal para implementarse en Barrios privados y Club countries, un segmento en franco crecimiento en esta provincia”.

Smart House cuenta con un innovador sistema que permite el diseño, desarrollo y construcción integral de proyectos totalmente a medida del cliente. La empresa se caracteriza por brindar construcciones de vanguardia, a través de una nueva generación de materiales inteligentes y ecológicos, exclusivamente desarrollados para su uso en la construcción en seco de residencias familiares.

Esta marca Premium en su segmento, se diferencia por sus diseños minimalistas, terminación de detalles, la generación de espacios atractivos, confortables y su celeridad en la ejecución de proyectos.

Esta apertura en la ciudad de Rosario, es parte de un plan de expansión a distintas partes del país y del mundo, en el marco de un crecimiento sostenido que viene teniendo la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?