Inicio Empresas y Negocios Carrier refrigera el nuevo DOT Baires Shopping

Carrier refrigera el nuevo DOT Baires Shopping

Carrier Corp., una empresa de UTC (NYSE:UTX), anunció la refrigeración de DOT Baires Shopping, con equipos de la marca. Se trata de las enfriadoras de líquido centrífugas condensadas por agua, Modelo 19 XR y manejadoras de aire modulares 39CM.

Dot Baires Shopping es la primera obra en la que se instalaron unidades con variador de velocidad que permiten reducir la corriente de arranque y funcionar a cargas parciales con un menor consumo de energía. Además, para la colocación, se realizó una configuración de equipos en serie, reduciendo las secciones de cañerías, la cantidad de válvulas, etc.

“Estamos muy orgullosos de que el shopping más grande de la ciudad cuente con equipos Carrier para refrigerar sus instalaciones. En esta obra se utilizaron dispositivos de última generación con tecnologías que permiten reducir el consumo de energía y cuidar el medio ambiente” afirmó el Ing. Ricardo Bezprozvanoy , Gte. Comercial de Carrier SA.

Dot Baires Shopping se encuentra en el barrio de Saavedra, cuenta con 170.000 m2, repartidos en tres niveles, con locales de primeras marcas, un hipermercado, un patio de comidas con restaurantes, cafeterías y heladerías y locales de entretenimientos. Además, posee 10 salas de cine para 2.300 personas y jardines y espacios al aire libre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?