Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La 1º “Expo BEAUTY & BODY”: Un nuevo concepto en presentar temas...

La 1º “Expo BEAUTY & BODY”: Un nuevo concepto en presentar temas estéticos

Llega a la Argentina Expo BEAUTY & BODY, un evento sin precedentes en el país. Con una entrada de $20, las visitantes tendrán la oportunidad de acceder, sin otro arancel adicional, a consultas confidenciales con profesionales especializados en diferentes áreas de la medicina estética y de la cirugía estética, entre otras. Así, en un mismo lugar, se podrá obtener asesoramiento de los mejores profesionales, clínicas y centros del país en toda la gama de tratamientos estéticos, intervenciones y las últimas novedades y adelantos tecnológicos para el cuidado personal. Las entrevistas con los profesionales se realizarán en ámbitos privados en cada stand y los visitantes podrán acceder a descuentos en los tratamientos que realizarán con posterioridad en los consultorios y clínicas.

En 1.300 mts2, las participantes podrán recorrer 60 diferentes stands, conocer todos los productos y servicios que ofrecen y experimentar un contacto informal, pero directo, con clínicas, médicos, cirujanos, odontólogos, esteticistas, cosmetólogas y fisioterapeutas, entre otros especialistas. Expo BEAUTY & BODY será el único salón para el gran público de la Argentina que brindará amplia y detallada información sobre los tratamientos y los productos que se encuentran en el mercado de la estética. Además, habrá charlas informativas con multimedia, miniconferencias a cargo de destacados profesionales, demostraciones en vivo de tratamientos y presentación de productos.

Expo BEAUTY & BODY ofrece una única oportunidad para consultar y comparar las distintas opciones de diagnóstico, tratamiento y propuestas que ofrecen las más reconocidas empresas, marcas, profesionales, clínicas e instituciones de nuestro país en:

  • cirugía plástica y estética
  • medicina estética y anti-aging
  • dermatología
  • odontología estética
  • tratamientos faciales y corporales
  • cuidado de la piel
  • centros de transplante capilar
  • depilación permanente
  • dietas y nutrición
  • kinesiología y fisioterapia
  • centros de spa, fitness y wellnes, entre otros.

Inspirado en una tendencia de gran éxito en Europa, modificada y adaptada al público local, Expo BEAUTY & BODY es una propuesta de acercamiento del público en general al universo de la estética médica y el embellecimiento. “Si yo necesito hacerme algún procedimiento estético, me atrae la idea de poder ver y comparar las distintas alternativas que me ofrecen en un solo lugar, sin tener que desplazarme de un consultorio a otro, ni perder tiempo o tener que pagar cada una de esas consultas”, explicó la directora de la muestra, Lut Holderbeke.

Expo BEAUTY & BODY se presentará del viernes 7 al domingo 9 de agosto, en el Salón San Isidro del Sheraton & Tower Hotel, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para mayor información visitar el sitio web; www.expobyb.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?