Inicio Bon Vivir Gastronomía Carta Renovada para Captain Cook

Carta Renovada para Captain Cook

Captain Cook, el restaurante de cocina del sudeste asiático e internacional ubicado en Marina del Norte, renueva su carta con nuevos platos para la temporada otoño-invierno. De esta manera, los comensales podrán encontrar tentadoras opciones realizadas por la chef Marta Ramírez, que se encuentra en constante búsqueda de las mejores combinaciones para ofrecer siempre platos innovadores y deliciosos.

Entre las opciones Asiáticas que ofrece Captain Cook, proponen tentadoras entradas para disfrutar del comienzo de una velada con originales opciones como los Langostinos en salsa thai, una de las entradas más elegidas, Kebab (Medio Oriente) clásicos pinchos cocidos de carne molida con especies, salsa de yogurt, pepinos y menta, o los Ukoy (Thailandia) Fritura de Zanahoria, puerro, brotes de soja Tofu y Pollo.

Pasando a los principales las opciones son muy interesantes y combinan sabores exóticos que tientan por demás: Laksa Ayam (Malasia) pollo con cintas de arroz, Japchae (Corea) Salteado de fideos celofán con hongos asiáticos,cebolla de verdeo, acusay, zapallitos con cerdo y langostinos, Cumi-Cumlisi (Indonesia) Tubo de Calamar relleno de Pescado y Langostinos cocido en salsa de soja, leche de coco y jengibre con guarnición de arroz basmanti.

Su menú de cocina Internacional cuenta con clásicos como la Tortilla de papas española, una de las entradas preferidas por los habitués, Grouguere de Queso, rellena de Parmesano, Brie, Ricotta y Provolone, con endivias grilladas, una de las nuevas incorporaciones del menú. Entre sus principales, Captain Cook propone varios platos como el Salmón rosado envuelto en Masa Filo, servido con salteado de brotes de soja y variedad de Hongos con una crema al jengibre, Ojo de bife cubierto de cebollas caramelizadas y provolone, sobre demi glas de jerez, y acompañado de risotto del día sobre morrón asado. Otros platos que se incorporaron recientemente son el Solomillo de Cerdo grillado, acompañado de puré de guisantes y puré de legumbres, con salsa demi glas y la exquisita Lasagna de 3 masas de diferentes sabores, rellena de Tomates confitados, ricotta, espinacas, calabaza y puerros con salsa de tomates naturales y albahaca.

Para finalizar la noche, nada mejor que una tentadora propuesta dulce como la que ofrece Captain Cook. Entre las opciones se encuentran el nuevo Trío de chocolate: Shot de Chocolate Blanco y frutos rojos, Ganache de Chocolate Amargo, con café y naranja y Chocolate con leche crocante, Arrolladitos de banana Arrolladitos de masa filo, rellenos de banana, servidos con un helado artesanal de coco, el Sans Rival mil hojas de Merengue con castañas de Cajú y Chocolate Blanco y cuatro sabores de helados caseros que incluyen Banana al ruhm, Maracuyá, Leche de coco, lemon grass y Jengibre y helado infusionado con té Teeson.

Para acompañar estos platos proponen una interesante carta de vinos, con etiquetas de alta gama, gran variedad de cepas y la posibilidad de pedir vino por copa o de tamaño 375cc. Quienes deseen llevar su propio vino Captain Cook ofrece el servicio de descorche con vinos que se encuentran fuera de la carta y a un precio de $25.

Quienes deseen también podrán disfrutar de las noches estrelladas en su nuevo deck con una increíble vista al río.

www.captaincook.com.ar

Dirección: Marina del norte (Del Arca y Rio Lujan), San Fernando

Teléfono: 4725-7760

Días y Horarios: Viernes y sábados de 20 a 23:30hs

Precio Promedio: $100 sin vino

Cantidad de Cubiertos: 55

Tarjetas: Visa, Master Card y American Express.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?