Inicio Tecno F5 Interactivo presenta su nuevo sitio web

F5 Interactivo presenta su nuevo sitio web

F5 Interactivo (http://www.f5interactivo.com/), agencia que ofrece servicios de desarrollo web, e-commerce, social media, juegos interactivos y animaciones, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web en español.

El lanzamiento del nuevo sitio está orientado a destacar la alta calidad estética y el foco en resultados que la agencia ofrece a cada uno de sus clientes que buscan hacer negocios en y a través de Internet.

Desde su lanzamiento, F5 interactivo logró rápidamente la preferencia y elección de marcas como Aula 365 Speedy, Banco Hipotecario, Assist Card, L ´Oreal, RSA y Sony, logrando así insertarse y posicionarse como un referente en el mercado local e internacional.

El equipo de F5 Interactivo está integrado por Diseñadores, Programadores, Animadores, Creativos y Expertos en Usabilidad y Comercio Electrónico con más de 10 años de trayectoria en la generación de negocios online.

Lucas Landesman, CEO de F5 Interactivo comentó: “El rápido crecimiento de la agencia nos llevó a rediseñar nuestro sitio web una vez más para poder compartir con clientes actuales y potenciales los resultados de negocio que ayudamos a alcanzar a nuestros partners del mundo online”. Y agregó: “Estamos muy contentos con la evolución de F5 Interactivo y con las perspectivas que se presentan para 2011”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?