Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cartoon Network celebra el Día del Niño con una nueva misión

Cartoon Network celebra el Día del Niño con una nueva misión

Compartir

El próximo 12 de agosto los niños podrán convencer a sus papás de que les regalen lo que más quieren. ¿Por qué? Porque los niños perfectos se merecen el regalo perfecto. Sí, porque aunque lo crean imposible, los agentes de KND: Los Chicos del Barrio los ayudarán a cumplir esta difícil misión. Sólo deberán seguir los consejos especiales, códigos secretos y estrategias que se les darán durante todo el día en Cartoon Network a partir del 23 de julio.

¿Qué es lo mejor que tiene el Día del Niño? ¡Los regalos, por supuesto! Por eso, Cartoon Network y KND: Los Chicos del Barrio entrenarán a los niños para una nueva misión: OPERACIÓN: REGALO PERFECTO. Esta operación secreta los ayudará a obtener el regalo que quieran, dándoles consejos sobre cómo ser el niño perfecto. Aunque sea por sólo tres semanas, aprenderán cómo llevarse mejor con sus padres y complacerlos para que vean cuánto se merecen un regalo perfecto para el Día del Niño. Los consejos de OPERACIÓN: REGALO PERFECTO empiezan el 23 de julio y terminan con una súper maratón de ocho horas, el domingo 12 de agosto, desde las 10:00 hs. hasta las 18:00 hs. Esta maratón incluirá los mejores capítulos de KND: Los Chicos del Barrio, y el estreno de su película Operación: C.E.R.O. Los niños deberán sintonizar el canal y unirse a la misión, a menos que quieran de regalo otro par de medias…

Y como parte de todo este divertidísimo festejo, el canal los invita a participar del 23 de julio al 12 de agosto al concurso REGALO PERFECTO. Para inscribirse, los niños deberán visitar la página www.CartoonNetwork.com.AR. A los participantes se les pedirá sintonizar Cartoon Network para ver una serie de 10 códigos diferentes que aparecerán en la pantalla. Cada código permitirá al usuario entrar al concurso (máximo 10 entradas por concursante). Para lograrlo, los participantes deberán entrar al sitio del canal e introducir el código correcto del día o también podrán enviar sus códigos vía correo. ¡Deben ponerse las pilas porque los premios están geniales! El ganador del gran premio obtendrá tres minutos de compras en una tienda local. Además, 4 chicos podrán ganar el primer premio de un Apple iPod® de 30 GB con color y video, mientras que los 10 ganadores del segundo premio, se podrán llevar un MP3 de Cartoon Network.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?