Inicio Tecno CA y Softnet Logicalis se unen para brindar mejores soluciones al mercado...

CA y Softnet Logicalis se unen para brindar mejores soluciones al mercado IT

CA, una de las compañías de software de administración líder a nivel mundial, y Softnet Logicalis, empresa líder de networking en América Latina, se unen en una alianza estratégica para brindar al mercado IT mejores soluciones que contribuyan a alcanzar exitosamente los objetivos de negocio.

A partir de esta alianza, CA ofrecerá a través de Softnet Logicalis productos enfocados a las necesidades del mercado IT, potenciando la calidad de los servicios brindados a través de acciones conjuntas de marketing y comercialización.

“Gracias al trabajo en equipo con Softnet Logicalis estamos seguros de que le brindaremos a los clientes un asesoramiento y soporte adecuado respondiendo a las necesidades de sus negocios de simplificar y unificar sus entornos IT mediante la integración de las soluciones para administrar costos y riesgos, y optimizar los servicios”, afirmó Hernán Calderale, Country Manager de CA Argentina. “Confiamos en que esta alianza redundará en una ampliación de las operaciones de ambas compañías reforzando el liderazgo y la posición de cada una”, agregó el ejecutivo.

“Como Partner Elite de CA, esta alianza nos permite comercializar una línea de soluciones de software de gestión y administración de tecnología IT de alta calidad, sumando valor agregado a nuestro portfolio de productos y servicios” comentó Carlos Lorenzo, CEO de Softnet Logicalis. “El acuerdo es muy significativo para nosotros y creemos que nos permitirá generar oportunidades y desarrollar negocios en conjunto en toda la región”.

La primera acción de esta alianza se reflejará en un evento que CA organizará en septiembre en el cual Sofnet Logicalis participará invitando a clientes corporativos, esperando una presencia de más de 100 asistentes. CA presentará 2 productos orientados a la optimización de los servicios: SPECTRUM, que ofrece soluciones integradas para la administración de fallas y desempeño, con tecnología que escala y se adapta a nuevos requerimientos en entornos complejos y de múltiples proveedores. Por su parte, las soluciones EHealth, ayudan a controlar el desempeño de la red, asegurando la calidad del servicio en toda la infraestructura y a través de numerosos desafíos, como administrar varios dispositivos y generar reportes consistentes en toda su red.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?