Inicio Empresas y Negocios Carven en Argentina

Carven en Argentina

Carven, la marca francesa de indumentaria masculina, abrió sus puertas.

En esta primera etapa, la firma tendrá dos locales: La Maison, ubicada en Avenida Santa Fe 1644 que cuenta con un salón de ventas en la planta baja y un showroom en el primer piso. Y un segundo local situado en el primer piso del shopping Galerías Pacífico.

Continuando con el legado de “Lujo Accesible” con el que la marca nació, Carven ofrece a sus clientes productos de calidad – realizados tanto en fibras naturales como en mezclas – a un precio competitivo, sin dejar de lado la elegancia parisina.

El hombre Carven recibirá un trato personalizado a través de un “asesor de moda”, que le brindará asistencia y atención acerca de su imagen y nuevas tendencias, dentro del ámbito de una boutique de estilo internacional.

Carven ofrece importantes promociones y beneficios a través de convenios con los principales bancos y clubes de tarjetas de socios.
Para estas fiestas habrá diferentes promos, todas ellas muy convenientes: Por ejemplo, llevando dos prendas, la de menor valor tendrá un descuento del 50%.
Habrá oportunidades imperdibles con precios que van desde los $79 para remeras, shorts y pashminas, entre otros.

La colección actual posee varias líneas que van desde lo clásico a lo sport, incorporando las tendencias francesas, adaptadas al consumidor local tanto en gustos como así también abarcando una amplia variedad de tallas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?