Inicio Empresas y Negocios Casa 10 presenta un nuevo condominio privado a metros de Capital

Casa 10 presenta un nuevo condominio privado a metros de Capital

Casa 10, importante desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios, presenta un nuevo condominio privado a escasos metros de la Capital. El proyecto está certificado con el Emblema de Calidad de Grupo Construya.

Casa 10 ofrece a sus clientes viviendas de excelente calidad. En el condominio Victoria Plaza combina sus propias normas de confort y calidad para la construcción, con la certificación del Emblema de Calidad de Grupo Construya.

Este condominio, ubicado en Villa Celina Residencial, comprende 6 torres de 5 pisos cada una con un total de 177 unidades y 18.000 m2 de obra. Los departamentos de 1 a 4 ambientes son construidos con materiales de excelente calidad y ofrecen un diseño moderno que brinda luminosidad y confort.

El sistema de auditoría de obra por etapas garantiza al comprador la entrega de una vivienda de alta categoría en tiempo y forma. “El cliente sabe qué compra, ya que se elimina por completo la compra a ciegas y se garantiza totalmente la inversión con la administración fiduciaria de Nación Fideicomisos, una empresa del Grupo Banco de la Nación Argentina” afirma Jorge G.M. Zamora, Gerente General de Casa 10.

El Victoria Plaza cuenta con 107 cocheras ubicadas en el subsuelo, un gran jardín central, gimnasio, pileta climatizada, solarium, resto bar y guardería. Además dispone de vigilancia y control de acceso las 24 hs., y el sistema de ingreso a los edificios es mediante reconocimiento de huellas digitales. Esta obra cuenta con un sistema de financiación especial.

Grupo Construya lleva certificados a la fecha 915.000 m2 con el Emblema de Calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?