Inicio Empresas y Negocios OgilvyActionYunes creó para Budweiser acciones en torneos amateurs de futbol

OgilvyActionYunes creó para Budweiser acciones en torneos amateurs de futbol

OgilvyActionYunes creó para Budweiser la campaña de activación “Torneos Amateurs Budweiser”, con el objetivo de reforzar la comunicación de la promoción Copa Bud 6v6 y la presencia de la marca como sponsor oficial de la Copa FIFA 2010.

“Hace años Budweiser viene asociándose al fútbol internacional y siendo consistente con su estrategia de marca, generó acciones para sus consumidores dándoles la posibilidad de jugar un torneo de fútbol amateur en distintos estadios del mundo. Este año fue el turno de Sudáfrica, donde también Budweiser es la cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010”, comenta Rodrigo Luque, Executive Group Director de OlgilvyActionYunes.

En continuidad e integrado a la activación realizadas para Budweiser de manera previa a la Promo Copa Bud 6v6 y el sponsoreo del mundial, las nuevas acciones se desplegaron durante cuatro fines de semana en espacios de alta concentración del target, donde se invitó a los fanáticos a vivir una experiencia divertida y desafiar sus habilidades jugando Fútbol Tenis Bud, Fútbol Básquet Bud y Metegol, recibiendo premios de la marca.

Se sectorizaron espacios claves en las zonas próximas a los bares y drugstores de los principales torneos amateurs como North Champ en Buenos Aires, Jockey Club en Rosario y la Ucfa en Córdoba; reforzando la comunicación inicial, logrando incrementar la base de participantes y consumidores, como también seguir potenciando la imagen internacional y asociada al fútbol en el marco de este mundial de la especialidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?