Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Casa Bianchi acompañó la realización de “Las 1000 Millas Sport de la...

Casa Bianchi acompañó la realización de “Las 1000 Millas Sport de la República Argentina”

Nuevamente Casa Bianchi se suma a los eventos deportivos de alto nivel, en esta oportunidad para apoyar la realización de “Las 1000 Millas Sport de la República Argentina.” En su 24º edición, este prestigioso encuentro de coleccionistas y pilotos, reunió a destacados hombres de negocios de Argentina y el mundo, entre ellos, el príncipe de Bavaria, HH Leopold Prinz von Bayern; Luis Bameule, Presidente de Quickfood; el Presidente de BMW de Alemania; el Presidente de Alfa Romeo de Italia; el Presidente del Banco Patagonia, entre otros importantes empresarios.

Casa Bianchi, única bodega presente, acompañó las cenas de gala, happy hours y almuerzos de los pilotos y sus tripulaciones con la nueva línea de vinos Famiglia Bianchi Reserva, su línea Particular de varietales de alta gama y sus exclusivos espumantes Bianchi Extra Brut, elaborados bajo el método tradicional francés. Además para celebrar esta nueva edición de un clásico que convoca a amantes de los autos sport de todo el mundo, la bodega presentó una edición limitada de 500 botellas de su Grand Cru Enzo Bianchi cosecha 1999, de las cuales quedan disponibles a la venta muy pocos ejemplares.

Las 1000 Millas Sport de la República Argentina
El 29 de noviembre pasado, se puso en marcha “Las 1000 Millas Sport de la República Argentina”, este importante evento que ha logrado ser reconocido mundialmente y que reunió una vez más a los amantes de los autos clásicos y sport que se lanzaron a una nueva aventura desde San Carlos de Bariloche. Durante tres días, los vehículos conducidos por verdaderos coleccionistas provenientes de diferentes países, recorrieron en tres etapas los impactantes escenarios y paisajes entre lagos, valles y montañas, que ofrece la Patagonia Argentina. Una vez finalizada la última fase, los ganadores de la carrera celebraron su victoria descorchando los espumantes de Casa Bianchi.
Las 1000 Millas Sport de la República Argentina es un evento creado por el Club de Automóviles Sport (CAS). Este año se cumple la vigésima cuarta edición de uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Con una importante cantidad de inscripciones y la excelencia de siempre, las 1000 Millas Sports de la República Argentina han reunido a los amantes de los autos clásicos y sport, fabricados entre los años 1915 y 1981. Este prestigioso evento deportivo se lleva a cabo en el sur del país y recorre los caminos entre lagos, valles y montañas de la Patagonia, así es como difunde los atractivos culturales y geográficos de nuestro país.