Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Paladini presente en la 2ª edición del CIO Cono Sur+ en Brasil

Paladini presente en la 2ª edición del CIO Cono Sur+ en Brasil

Paladini, empresa líder en la elaboración de fiambres y embutidos, estuvo presente en la 2º edición del premio CIO Cono Sur+ desarrollado en Brasil.

El evento selecciona y reúne a 60 CIOs expertos en Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC) de las principales compañías de América Latina.

Al igual que en la primer edición, el Ing. Rubén Canut, Gerente de Sistemas & Organización de Paladini, participó del encuentro que tuvo como principal objetivo debatir el rol del CIO como comunicador estratégico para las negociaciones de las empresas y organizaciones.

El evento fue desarrollado durante la segunda semana de noviembre, en el Arraial D’Ajuda Eco Resort de Bahía, Brasil, con reconocimientos a los Chief Information Officers (CIO) de Sudamérica y a las compañías que brindan soluciones en las Tecnologías de la Información (TI).

Rubén Canut, CIO de Paladini, comenta sobre el evento: “La experiencia ha sido una gran oportunidad para compartir vivencias con los CIOs de las principales empresas del cono sur. Y representar a Paladini es muy gratificante, ya que significa estar en lo más de alto en innovación y crecimiento”.