Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Casa Bianchi cierra el año con dos eventos de alto handicap

Casa Bianchi cierra el año con dos eventos de alto handicap

La bodega estuvo presente en el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini que se disputó el pasado sábado 11 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. A este importante evento deportivo, se sumó su reciente participación en la 22º edición de las 1000 Millas Sport, el certamen que reunió en Bariloche a los coleccionistas de autos antiguos en una travesía por los magníficos paisajes patagónicos.

Bs As, diciembre de 2010. Casa Bianchi culmina un año de grandes novedades, la bodega sanrafaelina participó pocos días atrás, en dos de los eventos deportivos de mayor nivel de la Argentina como: el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini, el certamen deportivo que posiciona a la Argentina dentro de los más destacados eventos ecuestres del mundo como el Derby de Kentucky, el del Reino Unido y el del Arco de Triunfo en Francia. Como parte de su apoyo, la bodega en conjunto con el Jockey Club, ofreció a los asistentes al Palco Presidencial y a la Comida de Honor para Extranjeros sus Malbec de alta gama de la prestigiosa línea Particular y la premiada línea Famiglia Bianchi, mientras que para los invitados a los cocktails de las Tribunas Vips se sirvió espumante Bianchi Extra Brut.

Además, la bodega entregó a cada uno de los ganadores de las diferentes categorías un botellón de 3000 ml de su espumante Bianchi Extra Brut, método champenoise, elaborado en su planta modelo de San Rafael, una de las pocas “Champañeras” que existen en la Argentina.

Asimismo, Casa Bianchi fue protagonista de la 22º edición de Las 1000 Millas Sport. Allí, en el imponente marco de la Cordillera de los Andes, tripulaciones de Argentina y el exterior recorrieron los más bellos paisajes de nuestra Patagonia en un evento deportivo que reunió a los amantes del automovilismo.

Para esta reciente edición del evento que convocó a la colección de autos antiguos más grande de Sudamérica, la bodega ofreció sus mejores vinos a todos los participantes de las tradicionales Cenas de Gala en el Hotel Llao Llao. Así, los tripulantes y sus equipos pudieron disfrutar de los tintos de alta gama de la línea Particular, los varietales de Famiglia Bianchi y su champaña Bianchi Edición Limitada, método champenoise.

Luego de los tres días que duró esta importante competencia automovilística los corredores celebraron su triunfo en el podio con exclusivos botellones de champaña Bianchi Extra Brut, compartiendo los momentos más emocionantes del torneo con todos los espectadores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?