Inicio Empresas y Negocios Aon Risk Services Argentina con cambios en su cúpula directiva

Aon Risk Services Argentina con cambios en su cúpula directiva

Aon Risk Services, asesor mundial nº 1 de administración de riesgos y seguros, anunció el nombramiento de Juan Velarde como CEO para Argentina. Con 47 años, es Licenciado en Organización y Técnica del Seguro de la Universidad Argentina de la Empresa, con Master in Business Administration de Adolfo Ibáñez School of Management. Posee 26 años de trayectoria dentro del sector, y desde el ’99 en Aon. Previo a su nombramiento Juan Velarde se desempeñaba como CCO.

Asimismo, Ricardo Stier asumió el cargo de Presidente de Directorio y continúa como COO (Chief Operating Officer), Diego Harte como CCO (Chief Comercial Officer) y Guillermo Alvarez como CBO (Chief Broking Officer). A su vez, Fernando Mingroni, a cargo de Planeamiento y Análisis Financiero y CFO se incorpora al Comité Ejecutivo.

Por su parte, Juan Velarde comunicó “es un orgullo y un desafío para mi este reconocimiento, pero principalmente una gran responsabilidad por tratarse de una compañía como Aon que hace años sostiene un importante crecimiento”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?